LIMPIADORES DE GABINETES Y CARCASAS

    ESPUMA PARA LIMPIEZA EXTERNA DE EQUIPOS ELECTR

    $105.77 MXN incluye IVA

    Precio en Pesos Mexicanos

    Existencia: 1323 Código: CN-289

    Número de Parte: SILIMPO

    Ficha Técnica

    Garantia: 6 MESES

    Descripción:
    Espuma Limpiadora de uso exclusivamente externo para gabinetes de equipos de cómputo y de todo tipo de superficies plásticas, con una eficaz acción emulsificante que desintegra grasas, cochambre y suciedad, sin afectar la estructura molecular de los equipos.

    Aplicaciones:
    Se utiliza este producto para la limpieza de carcasas plásticas de copiadoras, CPU, impresoras, escritorios, no breaks, maquinas de escribir, scanners y en general toda clase de mobiliario de oficina.

    Indicaciones de uso:
    Es muy importante que agite perfectamente el producto antes de usarlo. Una vez hecho esto, distribuya la espuma en la superficie a limpiar y empiece a frotar con ayuda de una brocha, cepillo o esponja. Limpie la superficie con un paño limpio hasta retirar por completo la suciedad.

    Precauciones:
    No debe perforar ni incinerar el bote. No debe dejarlo dentro de la cabina del automovil, por el aumento de presión que provocan las altas temperaturas.
    No lo deje al alcance de los niños.

    Presentación:
    Bote de 454 ml.

    Contenido por caja:
    15 pzs.

    Ficha Comercial

    Espuma Limpiadora de uso exclusivamente externo para gabinetes de equipos de cómputo y todo tipo de superficies plásticas con una eficaz acción emulsificante que desintegra grasas, cochambre y suciedad, sin afectar la estructura molecular de los equipos.